viernes, 7 de marzo de 2008

Carta abierta de Juana Caro Marín, candidata al Senado

El principal peligro es que el "viaje al centro del PSOE " se convierta en una alianza con la derecha catalana. Por eso el debate real comienza el 10 de marzo, tras las elecciones, sobre continuar con la izquierda o un giro a la derecha en la nueva legislatura. La presencia de Izquierda Unida en el gobierno garantiza políticas progresistas, y evitaría así políticas nacionalistas que perjudican a la cohesión social y de los territorios en general...
Ver texto completo

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea para entendernos, hay que votar a IU para reforzar un gobierno de izquierdas del PSOE, no para forjar una alternativa capitalista, para hacer girar sus políticas hacia la izquierda con 4 diputados, ya que al parecer el de Valencia peligra en favor de los amigos nacionalistas valencianos de Llamazares.

Solo servis como la valvula de escape del sistema, para ahoga las alterativas revolucionarias, y los hechos hablan, editorales del Pais, es decir grupo prisa y psoe, pidiendo el voto para IU como enriquecedora de la izquierda de este país, pues somos muchos los que pensamos que es preferible la disolución de IU para dejar de hacer de tapón de otros.